Iniciado simposio sobre la Vida del Siervo de Dios P. José Vandor

ConferencistasBien temprano en la mañana ya se encontraban en la Parroquia del Carmen en Santa Clara, varias personas para participar del simposio sobre la vida del Siervo de Dios Padre José Vandor.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana con una oración guiada por Ada Silverio y Luliana Denis, quienes se valieron de varias poesías del Siervo de Dios. Seguidamente el Diac. Juan Carlos Urquijo moderador del panel, presentó el orden de las ponencias.

El primer conferencista ha sido el Sr. János Horvát Embajador de la República de Hungría, quien nos ha presentado el origen del Padre Vandor, su tierra natal Dorog, Hungría y a continuación Mons. Emilio Aranguren Obispo de Holguín, quien ha presentado su testimonio “Vino a Santa Clara como educador y entregó su vida como un Santo Pastor”.
Antes del descanso programado para las 10:30 am el Diac. Juan Carlos presentó a la comunidad los mensajes recibidos de muchas personas que hoy viven fuera de Cuba, pero que han mostrado su cercanía con la oración en el evento.

Está programada para las once de la mañana el reinicio de las ponencias restantes del P. Bruno Roccaro s.d.b. y del Diac. Juan Carlos Urquijo. Puede ver en la Web las conferencias.

Carlos D. Urquijo sscc

Deje su comentario

Por favor nota: Los comentarios son enviados a moderación, es posible que demore su aprobación. Por lo que no es necesario volver a reenviar su comentario.

Centenario del Siervo de Dios Padre José Vandor