Gala Artística en honor al Padre Vandor

Orquesta de CámaraEl sábado 30 de octubre, dentro de las celebraciones previstas para la conmemoración del Centenario del nacimiento del Siervo de Dios Padre José Vandor, se realizó en la Comunidad salesiana del Carmen una Gala artística en su honor.

Con la presencia del Sr. János Horvát Embajador de la Republica de Hungría en Cuba, la Sra. Odalis Contreras encargada de la Oficina de Asuntos Religiosos del Partido Comunista de Cuba y todos los demás invitados al evento, se pudo disfrutar de una gala de exquisita factura con varios exponentes de la cultura santaclareña.

En el programa de la noche se pudo disfrutar de la lectura de cuatro poemas, entre los tantos que compuso el Padre Vandor, además de la participación del Conjunto Danzario Talares dirigido por el maestro Yasin Herrera, la orquesta de cámara provincial bajo la dirección de la maestra Irina Toledo, Directora de la Orquesta Sinfónica de Villa Clara, la niña solista Emmy, la Camerata Vocal Lautus dirigida por la maestra Nelys Adriana Cañizares, y el Trío Palabras.

Para cerrar la noche se presentó en premier el documental “Padre Vandor. Corazón de paz”, realizado por el Centro de Comunicación Creativa “Padre José Vandor” de la Parroquia.

Carlos D. Urquijo sscc

Deje su comentario

Por favor nota: Los comentarios son enviados a moderación, es posible que demore su aprobación. Por lo que no es necesario volver a reenviar su comentario.

Centenario del Siervo de Dios Padre José Vandor