Concluye simposio sobre la vida del P. Vandor

Mons. Arturo González

Con una inmensa alegría entre los participantes, en horas del mediodía ha concluido el simposio sobre la vida del Siervo de Dios P. José Vandor en esta comunidad salesiana del Carmen.  Las ultimas dos ponencias estuvieron a cargo del Diac. Juan Carlos Urquijo y del P. Bruno Roccaro s.d.b. bajo los títulos de “Signo y portador del amor de Dios” y “¿Una singular vida hacia la santidad?” respectivamente.

Juan Manuel FernándezHa concluido la jornada matutina con unas palabras de agradecimiento de Mons. Arturo González Obispo de esta Diócesis y de Juan Manuel Fernández Coordinador del Centenario. Se ha anunciado además que luego del almuerzo, a las dos de la tarde, se saldrá desde la parroquia como estaba previsto, hacia el cementerio de esta ciudad donde se hará un breve responso en la tumba del P. Vandor y el en la noche se proseguirá a las 8:30 pm con la Gala Cultural en honor del P. Vandor.

Carlos Daniel Urquijo sscc

Visite la Galería del Simposio

Deje su comentario

Por favor nota: Los comentarios son enviados a moderación, es posible que demore su aprobación. Por lo que no es necesario volver a reenviar su comentario.

Centenario del Siervo de Dios Padre José Vandor