Se engalana la comunidad parroquial del Carmen para celebrar el Centenario del nacimiento del Padre Vandor

exposicion3En la comunidad salesiana del Carmen de Santa Clara se comienzan a apreciar aires de cambio con la ambientación de la parroquia para la celebración, el próximo fin de semana, del Centenario del nacimiento del Siervo de Dios Padre José Vandor.

Para tan importante evento religioso han confirmado su presencia Mons. Arturo González, Obispo de esta Diócesis de Santa Clara; Mons. Emilio Aranguren, Obispo de la Diócesis de Holguín; el P. Víctor Pichardo, Inspector Provincial de la Congregación Salesiana para las Antillas; el P. Ramón García Delegado Salesiano de Cuba; además de sacerdotes salesianos; miembros de la Familia Salesiana y feligreses de otras parroquias de la ciudad que conocieron al P. Vandor,  todos con el deseo de  honrarlo con el respeto que se merece y para enfatizar en su vida ejemplar y permitir que su valioso legado espiritual  perdure entre las generaciones de todos los tiempos.

El evento iniciará el viernes 30 de octubre con una Eucaristía en horas de la noche y culminará el domingo 1 de noviembre con la eucaristía presidida por nuestro Obispo Arturo y al concluir la develación de una tarja conmemorativa en la fachada exterior de la Parroquia. El Centro de Comunicación Creativa P. José Vandor ha creado una Web donde los interesados podrán seguir todo lo que va ir ocurriendo: http://vandor.salesianosdecuba.org

Carlos Daniel Urquijo sscc
Centro de Comunicación “Padre José Vandor”

Visite la galería fotográfica con los “Preparativos Finales”

3 Responses

  1. Esther Lilliam Blanco Ramos Says:

    Maravilloso que puedan tener esa Web,me ha dado tremenda alegria y me hace sentir mas cerca de allá. Gracias por tenernos en cuenta.Felicidades por todo lo bien que han trabajado preparando la ceelbracion por el Aniv.del P.Vandor,muy caracteristico en ustedes.Estamos siempre al tanto y veremos todo lo que publiquen.un fuerte abrazo

  2. Jaime Bestard Says:

    Para nosotros ha sido muy emocionante poder ver la celebracion del Centenario del Padre Vandor, gracias a la dedicacion de todos los jovenes de la parroquia del Carmen que han sabido llevar la bandera del Legado del este gran Sacerdote que sembro la Fe en la region donde mis hijos nacieron nacieron.
    Congregar a la comunidad, a los lideres religiosos, a representantes extranjeros, a los mayores y a los mas jovenes, es el gran resultado de mucho trabajo y dedicacion, por la Fe que esos jovenes que crecieron en ella y que hoy la ejercen con toda la fuerza.

    Muchas felicitaciones a Juan Manuel, a Carlos Daniel, a Valdueza a todos los que vi en las fotos Dios les guarde por siempre y que Viva el Padre Vandor como Santo!

    Jaime y Betty

  3. admin Says:

    Quiero agradecer a todos nuestros hermanos y amigos del Carmen por sus comentarios realizados en este humilde espacio, creado para para que todos aquellos que conocieron al Padre Vandor estuvieran presentes al menos a través de estos medios.
    Ademas agradecerles tambien por sus oraciones y por su presencia espiritual, lo cual permitió que todas las actividades se dearrollaran con éxito.
    Es nuestra intención seguir publicando en este espacio todo lo relacionado con la causa del Padre Vandor.
    Gracias una vez más a todos, que Dios les bendiga, seguimos en comunión.

Deje su comentario

Por favor nota: Los comentarios son enviados a moderación, es posible que demore su aprobación. Por lo que no es necesario volver a reenviar su comentario.

Centenario del Siervo de Dios Padre José Vandor